viernes, 28 de octubre de 2011

Bienvenidos al Blog de Sinergos Social Media


Antes que nada Gracias!!!...Gracias por estar aquí, leyéndonos.
Queremos serte útiles informándote, aportandote y colaborar con tus inquietudes en este "nuevo" mundo del Social Media.

Bien decimos "nuevo" entre comillas porque, en realidad, los canales, los medios, las herramientas y estrategias son lo nuevo; la esencia sigue siendo la misma: EL CLIENTE.
Se ha modificado el entorno, el contexto en el que esos consumidores hoy en día acceden a la información y viven sus experiencias como clientes/usuarios de y con la marca.

Del análisis, comprensión y aplicación de manera exitosa para el consumidor y para las empresas de las nuevas herramientas y formas de comunicación en el marco del marketing es que va este blog.

Te dejamos nuestra definición y los valores con los que comulgamos, también una infografía para entrar en materia:

Sinergos Social Media es un grupo sin ánimo de lucro compuesta por profesionales del mundo del marketing, de la comunicación y del social media, o personas relacionadas con el entorno, con una motivación común de mejorar, compartir, interactuar y colaborar en nuestra vida profesional.



Valores
Sobre una base de dinamismo, calidad, confianza, honestidad, trasparencia y respeto pretendemos establecer un networking sólido de profesionales que compartan los últimos avances en el mundo del marketing y del social media ,además de fomentar la colaboración profesional entre los miembros.




Te invitamos a seguirnos y enriquecernos con tus aportes.

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Me parece una iniciativa extraordinaria, sobre todo en momentos en los que necesitan establecerse faros en medio de un mar que está revuelto por una avalancha de información diaria, donde posiblemente muchas personas, pequeños empresarios, estudiantes, puedan sentirse simplemente perdidos sin saber que hacer.

    Que tengan muchísimo éxito en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Con las inquietudes que mostrais cada día y las ganas de aprender y compartir conocimientos, os auguro un gran futuro en este nuevo desafío. De momento yo solo puedo aportar mi gratitud.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un proyecto estupendo. Espero poder compartir, aportar y con toda seguridad aprender, de esta interesante comunidad.
    Felicitaciones y !Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  5. Creo que a los fines de potenciar el blog, se le debería agregar una aplicación de foro, en la cual poder canalizar mejor nuestra inquietudes. También se puede permitir a los lectores registrados ser colaboradores, mediante post o entradas. ¿Que opináis?

    ResponderEliminar